TecNM
 
 
El Tec de El Grullo acredita programa de arquitectura


AMéxico, D.F., 17 de septiembre de 2015. TecNM/DCD. El Tecnológico Superior de El Grullo recibió la constancia de acreditación para su programa de arquitectura por parte de la ANPADEH (Acreditora Nacional de Programas de Arquitectura y Disciplinas de Espacio Habitable, A.C.) quien se encarga de evaluar un conjunto de estándares y parámetros académicas en las disciplinas relacionadas con el desarrollo habitable y urbano.

El encargado de recibir la constancia fue el maestro Milton Carlos Cárdenas Osorio, Director General del Instituto Tecnológico Superior de El Grullo, quien explicó la importancia de obtener la acreditación, ya que recae en ser un soporte académico que avala la calidad y transparencia administrativa, lo cual beneficia a los estudiantes del Tecnológico Nacional de México para su formación integral al estar mejor preparados para los retos que conlleva esta carrera.

Asimismo Cárdenas Osorio  comentó que se  continuará trabajando con las observaciones hechas por el organismo acreditador y se enviarán carta compromiso y plan de mejora el cual se estará trabajando para mejorar los estándares de calidad que exige la acreditación, al evento lo acompañaron el Subdirector Académico, licenciado José de Jesús Figueroa López y la arquitecta Andrea Dani, Jefa de División del Programa de Arquitectura de esta institución.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la ANPADEH en la Antigua Academia de San Carlos, en el centro Histórico de la Ciudad de México y estuvo dirigida por el maestro David Cabrera Ruíz, Presidente del ANPADEH quien mencionó la importancia de obtener la acreditación además de felicitar a los acreedores de esta distinción y hacer la entrega de constancias a los Directores de varias Instituciones.

El Tec El Grullo cuenta con 5 programas educativos, Ingeniería en Informática, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial y Arquitectura.

 

B   C  

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330