TecNM
 
 
El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos recibe el Premio Veracruzano de Calidad 2013

 a

  • Además, premian a alumnos de Informática y Sistemas en el certamen Emprendedor del Año 2013

México, D.F., 26 de noviembre de 2013. DGEST/DDC. Gracias al trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación de alumnos, docentes,  administrativos y directivos, el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO) se hizo acreedor al Premio Veracruzano de Calidad 2013.

El máximo reconocimiento que otorga el Gobierno del Estado a los organismos e instituciones que se distinguen por sus procesos de mejora continua, fue entregado por el Gobernador Javier Duarte Ochoa al maestro Ricardo Orozco Alor, Director del ITESCO, y a la licenciada Ana Isabel Hernández Jacobo, Secretaria General del SUTITESCO, durante la ceremonia inaugural de la Semana del Emprendedor 2013, realizada en Boca del Río, Veracruz.

Al ser la única institución educativa galardonada, el Director del ITESCO reconoció que el haber logrado este trofeo no fue cuestión de suerte o improvisación alguna, sino de un constante trabajo y un esfuerzo diario para mejorar en todos los aspectos la educación, siempre a favor de la juventud tecnológica.

El maestro Orozco Alor mencionó también que, a principios de noviembre, cinco alumnos de las carreras de Sistemas e Informática obtuvieron el segundo lugar en el certamen estatal Emprendedor del Año, con el proyecto “Playmath”, un software interactivo para el desarrollo de habilidades matemáticas.

Los alumnos galardonados son Mallory Eréndira Rivas Tovar, Félix Ocaña Bautista, Ángel Gutiérrez Monola, Griselda Ángeles Limón y Jairo Gerson Rivera Ruiz, quienes fueron asesorados por la ingeniera Elizabeth Guerrero Sánchez.

El Premio Veracruzano de Calidad reconoce y promueve el esfuerzo, la visión y el potencial de los emprendedores. ¡Muchas felicidades al ITESCO por ser merecedor de esta importante presea!

b

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330