TecNM
 
 
El Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui recibe al Director General del Educación Superior Tecnológica

a

México, D.F., 12 de noviembre de 2012, DGEST/DDC. El doctor Carlos Alfonso García Ibarra, Director General de Educación Superior Tecnológica, visitó el Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui, en donde se reunió con su director, doctor Rafael García Martínez, así como con el personal docente y los alumnos de esa casa de estudios.

En su visita al ITVY, el doctor García Ibarra manifestó la necesidad de la institución a enfocarse a proyectos realizables, dada su particular ubicación en el entorno productivo en que se encuentra.

El reto de la educación superior tecnológica es generar egresados con un alto perfil de conocimientos, competencias profesionales de excelencia y una responsabilidad social en su desempeño profesional; es por ello que se debe dialogar con los alumnos sobre la importancia de las tendencias mundiales que tienen efecto en la educación superior y los aspectos de la globalización, puntualizó.

Subrayó que los jóvenes deben de enfrentar los retos, acorde a sus carreras, Hoy nos llegan profesionales de diferentes latitudes del mundo y es la competencia que nuestros egresados tendrán; debemos crear no sólo conciencia de ello, sino el deseo de ser parte del cambio que México requiere, dijo.

El doctor García Martínez, dio las gracias en nombre de la institución y refirió: es una gran distinción que nos visite por primera vez el Director General de Educación Superior Tecnológica, en estos 35 años que tiene funcionando el plantel; esto nos motiva a seguir trabajando y a demostrar lo mejor de este tecnológico, gracias a las capacidades que tiene nuestro personal docente para desarrollar todas las actividades inherentes al proceso educativo.

b c e f

g h i k

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330