TecNM
 
 
El Instituto Tecnológico de Apizaco, sede de importante foro estatal

a

México, D.F., 4 de septiembre de 2013. DGEST/DDC. En las instalaciones del Instituto Tecnológico de Apizaco y con una participación cercana a los 400 asistentes, se llevó a cabo el “Foro de Consulta Ciudadana para la Elaboración de los Programas Nacionales de Desarrollo Urbano y de Vivienda en el Estado de Tlaxcala”.

En el presídium estuvieron autoridades de los tres niveles de gobierno, el licenciado Jorge Carlos Ramírez Marín, Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del Gobierno Federal; el licenciado Mariano González Zarur, Gobernador Constitucional del Estado de Tlaxcala; ingeniero Sergio Pintor Castillo, Delegado Estatal de la SEDATU; la licenciada Sheila K. Ortega Muciño, Directora General de Coordinación de Delegaciones de la SEDATU; el maestro Joaquín Álvarez Ordoñez, Miembro del Consejo Consultivo de la SEDATU; la contadora Lorena Vásquez Zárate, Presidenta Municipal de Tzompantepec y, como anfitrión, el maestro Felipe Pascual Rosario Aguirre, Director del Tecnológico.

En su mensaje, Ramírez Marín externó que en el Plan Nacional de Desarrollo está plasmada la estrategia del gobierno federal para la implementación planeada y ordenada del crecimiento urbano y de vivienda en todas las entidades federativas.

Por su parte, el Gobernador González Zarur, declaró las acciones que en materia de urbanización y vivienda se han efectuado en Tlaxcala, así como los avances que en el tema social se han llevado a cabo, entre las que destacan la restauración de más de 500 escuelas y 60 plantas de tratamiento de aguas residuales.

El director del Tec de Apizaco, maestro Felipe Rosario Aguirre, dio la bienvenida a los asistentes y manifestó que las puertas de la institución estarán siempre abiertas para los eventos que buscan obtener un impacto significativo y de beneficio para la sociedad de Tlaxcala.

b

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330