TecNM
 
 
El CRODE Celaya Celebra su 35º Aniversario

a

México, D.F., 4 de diciembre de 2013. DGEST/DDC. El martes 21 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia conmemorativa del 35 Aniversario de la fundación del Centro Regional de Optimización y Desarrollo de Equipo, CRODE Celaya, donde también se otorgaron reconocimientos de antigüedad por años de servicio en el Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos, SNIT, y un homenaje a sus fundadores.

En su mensaje de felicitación, el maestro José López Muñoz, Director del CRODE Celaya, destacó el valor de todo el personal que conforma esta casa de estudios y recordó especialmente la visión, entrega y compromiso de quienes pasaron por este plantel y han dejado huella en la institución.

Es momento de hacer una reflexión de nuestro quehacer y la trascendencia que tiene la educación superior del país. Debo reconocer la labor de todos los trabajadores activos y de los que partieron después de concluir su ciclo laboral, pues sin la creatividad, el esfuerzo y el talento del elemento humano no sería posible construir este CRODE. ¡Muchas felicidades a nuestro Centro, y en especial a su personal por 35 años de vida laboral y productiva!, expresó con gran orgullo. 

En la ceremonia se entregaron reconocimientos a quienes cumplieron 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio, así como a los hombres y mujeres pioneros y fundadores de esta noble institución; además, se reconoció el trabajo de quienes fungieron como directores del CRODE Celaya a lo largo de 35 años.

Dentro del marco de la celebración, el Director el Instituto Tecnológico de Celaya, maestro Ignacio López Valdovinos, en representación del maestro Juan Manuel Cantú Vázquez, Director General de Educación Superior Tecnológica, dirigió un breve y emotivo mensaje congratulando el esfuerzo y arduo trabajo realizado, día a día, durante sus 35 años de existencia, y subrayó la importancia del quehacer de este Centro en pro de la educación superior.

Al finalizar, fue develada una placa conmemorativa alusiva al trigésimo quinto aniversario.

¡Muchas felicidades al CRODE Celaya!

c     b     d

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330