TecNM
 
 
El conocimiento es el mejor aliado en un mundo global y competitivo.- Gim Nogales

                A    

Nogales, Son, 25 de abril de 2017. TecNM/DCD. El conocimiento es el mejor aliado en un mundo global y competitivo, afirmó el maestro José Luis Gim Nogales durante la graduación de 127 nuevos profesionistas de licenciatura y maestría del campus Nogales del Tecnológico Nacional de México.

“Estén orgullosos de ser egresados del TecNM, la institución de educación superior tecnológica más grande de Latinoamérica”, expresó en su mensaje el subdirector de Planeación y Vinculación, en el que además invitó a los jóvenes a seguirse preparando para ser exitosos y competitivos.

A nombre del maestro José Escárcega Castellanos, director del Instituto Tecnológico de Nogales, el subdirector felicitó a los egresados por culminar el ciclo más importante de su instrucción académica.

“Ustedes pueden dar cuenta de que en el Tecnológico Nacional de México formamos profesionales e investigadores aptos para generar y aplicar conocimientos y tecnologías, con actitud innovadora, emprendedores y creativos, con habilidades para solucionar problemas en el campo laboral,  pensamiento crítico, sentido ético, colaborativos y competentes para contribuir al desarrollo regional y nacional”, destacó.

El maestro Gim Nogales reconoció a los jóvenes porque han destacado rápidamente en sus profesiones e incluso lideran sectores estratégicos de desarrollo local y regional, y les reiteró su agradecimiento, así como a sus familiares y seres queridos “por confiarnos su formación profesional”.

También exhortó a los egresados a regresar a su alma mater para compartir experiencias, expectativas y realidades del mercado laboral a través de charlas motivacionales, congresos, simposios, foros, concursos y otros eventos académicos, científicos y tecnológicos, en beneficio de las nuevas generaciones y para brindar una retroalimentación en favor del quehacer educativo que se realiza en el Tecnológico Nacional.

En la ceremonia protocolaria realizada el pasado 6 de abril se entregaron Títulos y Cédulas profesionales a 116 nuevos profesionistas de siete carreras: Licenciatura en Contaduría, Licenciatura en Administración, Contador Público, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial e Ingeniería Industrial en Electrónica; además de 10 Títulos y Cédulas de la Maestría en Sistemas Computacionales y 1 más de la Maestría en Ciencias en Ciencias Computacionales. ¡Enhorabuena!

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330