TecNM
 
 
Egresan del TecNM ingenieros trilingües

                A 

Tehuipango, Ver., 10 de abril de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México campus Zongolica entregó diplomas a 40 ingenieros calificados que dominan el español, el náhuatl y el inglés, que concluyeron sus estudios en el Centro de Desarrollo Emprendinnovador (CeDe) del plantel Tehuipango, uno de los primeros tecnológicos a nivel nacional donde las clases se imparten en náhuatl.

“Hoy entregamos el diploma que da testimonio de su esfuerzo, y certifica su capacitación profesional y humana para prestar con excelencia un servicio profesional calificado”, expresó el director general del campus Zongolica del TecNM, doctor Ramiro Sánchez Uranga.

“Es tiempo de cosechar lo sembrado y de celebrar la meta. Cierran satisfactoriamente un capítulo importante de sus vidas”, afirmó en su mensaje.

El director de esta institución agradeció a los padres de familia por el apoyo que siempre brindaron a los jóvenes, para darle a México nuevos ingenieros.

Esos jóvenes graduados de la generación 2012-2017, son producto del Modelo Emprendinnovador con el cual esta institución de nivel superior ha obtenido reconocimientos estatales, nacionales e internacionales, destacó.

En la ceremonia oficial realizada en el salón social de este municipio, el doctor Sánchez Uranga estuvo acompañado de representantes municipales, autoridades educativas y familiares de los graduandos.

Con este protocolo, el Centro de Desarrollo Emprendinnovador (CeDe) de Tehuipango, entregó a la sociedad de la gran región de Zongolica 11 Ingenieros en Desarrollo Comunitario, 11 Ingenieros en Sistemas Computacionales y 13 más en Gestión Empresarial, con la confianza de una formación académica e integral de calidad, además de 12 ingenieros más que se graduaron en esta ceremonia. 

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330