TecNM
 
 
Egresan del TecNM con mención honorífica

A2

Guaymas, Son., 02 de febrero de 2018 .TecNM/DCD.  El Tecnológico Nacional de México (TecNM) entregó 14 títulos y cédulas profesionales a igual número de jóvenes egresados de distintas carreras del Instituto Tecnológico de Guaymas, cuatro de ellos lograron mención honorífica.

En el acto protocolario, el director del Instituto, licenciado Bulmaro Pacheco Moreno, entregó los documentos a los nuevos profesionistas en la ceremonia de inicio de actividades académicas del ciclo escolar Enero-Junio 2018.

El director felicitó y agradeció tanto a los egresados como a sus familias y al personal de esta casa de estudios, por el apoyo en hacer posible este trascendental logro.

Los títulos y cédulas acreditan a 9 licenciados en administración, 2 ingenieros civiles, un licenciado en administración, opción: Empresas Turísticas y 2 maestros en ciencias en Manejo de Zona Costera, opción: Evaluación del Impacto Ambiental.

Entre los egresados hubo cuatro destacadas profesionistas que lograron mención honorífica. Ellas son: Brisa del Mar Organista Rodríguez, de la Maestría en Ciencias en Manejo de Zona Costera, Opción: Evaluación del Impacto Ambiental.

También se titularon con excelencia académica Angie Mayté Organista Rodríguez, Irma Nayeli Morales Agúndez y Mirna Leticia Sauceda Flores, de la Licenciatura en Administración.

En su discurso, el director de la institución congratuló a los jóvenes profesionistas, por haber cumplido la meta que se propusieron al ingresar a este Campus del TecNM. También reconoció a los familiares de los graduandos, por el apoyo y la confianza depositada en el Tecnológico Nacional de México.

Asimismo, se acreditaron como profesionistas: María Luisa López Lagunas, Sandra Karina Martínez Hernández, Irasema Judith Sánchez Toledo, Pamela Zavala Cota Pamela, Cintya Yusset Carlón Lugo, de la Licenciatura en Administración.

Igualmente, se titularon de Ingeniería Civil: Rosario del Carmen González Morales y Óscar Quezada Cazares.

De la Maestría en Manejo de Zona Costera, Opción Evaluación del Impacto Ambiental, recibió sus documentos, Carlos Ismael Elizalde Servín, así como Emmanuel Prat, de la Licenciatura en Administración, Opción Empresas Turísticas.

Finalmente, una de las egresadas, en representación de sus compañeros, agradeció al personal del Campus Guaymas y al TecNM, así como a familiares y amigos por el apoyo que le brindaron para llegar a esta importante meta en su vida profesional.

B3   C1   D

E   F

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330