TecNM
 
 
Egresan del Tec de Agua Prieta con mención honorífica

A1

Agua Prieta, Son., 11 de abril de 2018 .TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM), Campus Agua Prieta, realizó la ceremonia de graduación de la Generación 2013-2017, con 110 graduandos, 20 de ellos con mención honorífica, rompiendo récord con 96% de egresados titulados.

En el acto protocolario, los egresados recibieron su diploma en cada una de las especialidades cursadas.

Se entregan a la sociedad 38 Ingenieros Industriales, 3 Ingenieros en Tecnologías de la Información y Comunicación, 16 Ingenieros en Gestión Empresarial, 13 Ingenieros en Mecatrónica, 6 Ingenieros en Sistemas computacionales, 8 Ingenieros en Electrónica, 4 Contadores Públicos y 22 Licenciados en Administración.

En el Auditorio Cívico Municipal, que lució un lleno total, 20 de los egresados recibieron reconocimientos por mención honorífica, siendo Miriam Lizeth González Márquez, egresada de Ingeniería en Gestión Empresarial el Mejor Promedio de la Generación 2013-2017, por tal motivo, esta generación lleva su nombre.

Además, obtuvieron el primer lugar de su carrera: Kenia Denisse Castro Torres, de Ingeniería en Sistemas Computacionales, con un promedio de 93.72; Amalia Guadalupe Leyva Cuevas de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, con un promedio de 97.13; Reyna Judith Sánchez Lara de Ingeniería Industrial, con un promedio de 98.45 y Juan Pablo Hurtado Arvizu de Ingeniería Electrónica, con un promedio de 93.96.

Asimismo, Ana Patricia Higuera Hernández, durante su estancia en el Instituto Tecnológico de Agua Prieta, obtuvo el mejor promedio de Ingeniería Mecatrónica, con 95.88; Guadalupe Francisco Peralta Solís, de la Licenciatura en Administración, obtuvo un promedio 98; Carla Mariel Díaz Sánchez de la carrera de Contador Público, con un promedio de 95.46 y Miriam Lizeth González Márquez de Ingeniería en Gestión Empresarial, sobresalió con un promedio de 99.14.

El TecNM Campus Agua Prieta ha implementado el reconocimiento al Alumno Distinguido, que se entrega solo a un graduando por carrera y es para quien a lo largo de su etapa estudiantil haya superado 10 o más criterios de evaluación de 20 posibles. Entre estos criterios sobresalen: promedio superior a 95, participación en congresos académicos, integrante de algún grupo cultural, deportivo o cívico, dominio del idioma inglés, no haber reprobado materias, entre otros.

En esta ocasión las alumnas distinguidas fueron Reyna Judith Sánchez Lara, de Ingeniería Industrial y Amalia Guadalupe Leyva Cuevas, de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Presidió esta ceremonia, la directora del Instituto Tecnológico de Agua Prieta, maestra Ana Méndez Zazueta, acompañada de autoridades estatales, municipales y educativas. En representación del Director General del Tecnológico Nacional de México, maestro Manuel Quintero Quintero, asistió el maestro José Escárcega Castellanos, Director del Instituto Tecnológico de Nogales.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330