TecNM
 
 
Egresan 247 nuevos ingenieros del campus Zongolica del TecNM

A 

Zongolica, Ver, 24 de julio de 2017. TecNM/DCD. Como agentes de cambio en sus comunidades de origen y con proyectos emprendedores, egresaron 247 ingenieros del campus Zongolica del Tecnológico Nacional de México, en la zona centro del estado de Veracruz.

Y más allá de considerarse como un trámite administrativo, la obtención del título profesional en el registro del Patrón Nacional de Profesionistas y contar con cédula profesional, es una forma de demostrar que se ha concluido la etapa de estudiante de grado, afirmó el director general del Tecnológico de Zongolica, doctor Ramiro Sánchez Uranga.

El Tecnológico de Zongolica en las CeDes de Tehuipango, Tezonapa, Tequila, Zongolica y el valle de Orizaba entregaron a la sociedad de la zona centro del estado, ingenieros en Sistemas Computacionales, Forestales, Desarrollo Comunitario, Gestión Empresarial e Innovación Agrícola Sustentable, quienes son agentes de cambio y emprendedores exitosos.

Con título y cédula profesional en mano, los egresados del Tecnológico de Zongolica han cerrado un ciclo para iniciar otro, el de la inserción laboral, “en el que hay que informar a la sociedad qué formación tenemos y respaldarla con los documentos validados por la Secretaría de Educación Pública (SEP)”, aseguró Nancy Olivia López González, una de las 73 ingenieros egresados de Sistemas Computacionales de la CeDe de Zongolica.

En el caso del Valle de Orizaba, egresaron 7 ingenieros en Desarrollo Comunitario; 26 en Gestión Empresarial; 17 en Sistemas Computacionales. En Tehuipango, 15 en Desarrollo Comunitario; 15 en Gestión Empresarial y 4 en Sistemas Computacionales.

En la CeDe de Tequila, fueron 5 en Desarrollo Comunitario; 5 en Gestión Empresarial y 4 en Sistemas Computacionales. En Tezonapa fueron 4 en ingeniería Forestal; 31 en Gestión Empresarial; 16 en Innovación Agrícola Sustentable y 22 en Sistemas Computacionales.

Y, finalmente, en Zongolica, egresaron 45 en Desarrollo Comunitario; 22 en ingeniería Forestal; 18 en Gestión Empresarial y 15 en Sistemas Computacionales. ¡Enhorabuena a todos los graduados del TecNM!

B    C   

 

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330