TecNM
 
 
Egresan 138 ingenieros del campus Felipe Carrillo Puerto

 A

Felipe Carrillo Puerto, Q.R., 03 de mayo de 2019. TecNM/DCD. Una emotiva graduación se vivió en el campus de Felipe Carrillo Puerto, en la que 138 jóvenes egresaron como ingenieros del TecNM de cinco diferentes carreras.

De la generación 2014 egresaron 27 jóvenes de Ingeniería en Sistemas Computacionales, 32 de Ingeniería en Gestión Empresarial, 21 de Ingeniería Industrial, 19 de Ingeniería en Industrias Alimentarias y 39 de Ingeniería en Administración.

El evento estuvo presidido por Diego Ramón Briceño Domínguez, director del campus Felipe Carrillo Puerto, quien en su intervención exhortó a los nuevos ingenieros a seguir construyendo la historia de Felipe Carrillo Puerto a través de la creación de proyectos innovadores y emprendedores, a aprovechar el ser herederos de una gran cultura y contribuir al crecimiento con el corazón en la mano por el pueblo maya.

Durante la ceremonia se reconoció a los estudiantes con mejores promedios de la generación, por lo que se entregó diploma de aprovechamiento a Luis Fernando Matos Mis de la carrera de Sistemas Computacionales, Edgar Iván Balam Jiménez de la carrera de Ingeniería Industrial, Mirna Sofía Romero Ortiz de la Ingeniería de Industrias Alimentarias, Rufina Couoh Nahuat de Gestión Empresarial y Gabriela Patricia Teh Hoil de la Licenciatura en Administración.

Al acto protocolario asistió José Esquivel Vargas, presidente municipal del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, quien anunció que los egresados con los mejores promedios de la generación, contarán con el respaldo para trabajar en su gestión, con el objetivo de fortalecer el desarrollo del municipio.

atec/dgr

B   C

D   E

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330