TecNM
 
 
Concluyen las actividades de la Capacitación Nacional de Entrenadores y Promotores Deportivos del TecNM

 

A

Oaxtepec, Mor., 28 de agosto de 2017. TecNM/DCD. Las actividades de la Capacitación Nacional de Entrenadores y a Promotores Deportivos del Tecnológico Nacional de México, concluyeron con una exposición de retos y propuestas de la Dirección de Promoción de Cultura y Deportes del TecNM y los entrenadores de los institutos. 

Durante la exposición, se delinearon las estrategias generales, con el objetivo de fortalecer las competencias de los entrenadores de los 254 institutos tecnológicos del país.

La declaratoria de clausura estuvo a cargo de Ana Alday Chávez, directora del campus de Cuautla, quien señaló la importancia de trabajar en equipo para la creación de un programa de desarrollo para el fortalecimiento de las actividades deportivas, "debemos trabajar para cumplir con los objetivos propuestos por el director general, Manuel Quintero Quintero, de formar las selecciones nacionales del TecNM".

Alday Chávez, exhortó a los entrenadores a buscar el talento de alto desempeño entre los 600 mil estudiantes inscritos al TecNM.

A través de un documento que integraron los representantes de las 5 zonas del país, se definirán las estrategias para impulsar las actividades deportivas en los institutos tecnológicos del país, siendo la directriz para planear las acciones futuras en materia de deporte.

B    C    D

G    F    E

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330