TecNM
 
 
Egresados del Tec de Minatitlán se capacitarán en Alemania

     A

  • Capacidad, actitud, compromiso y liderazgo: cualidades para triunfar, señala director del proyecto

Ciudad de México, 18 de febrero de 2016. TecNM/DCDPor su destacado desempeño en su residencia profesional, jóvenes egresados de las carreras de Ingeniería Química e Ingeniería Electrónica del Tecnológico de Minatitlán, del TecNM, se han integrado a la plantilla laboral de la empresa internacional CyPlus-IDESA.

El doctor Andreas Schroeder, director general del proyecto, subrayó que los egresados del Instituto Tecnológico de Minatitlán “han demostrado capacidad, actitud, compromiso y tener liderazgo, lo cual les ha permitido ocupar puestos de supervisores y encargados de laboratorio en la empresa”, razón por la cual, dijo, los jóvenes ingenieros serán capacitados en fechas próximas en las plantas instaladas en Alemania, “lo que les permitirá desarrollar y potencializar todas sus habilidades”.

Los egresados son Mara Lilian Navarro Cruz y Sofía Monserrat Hernández Balcázar, de Ingeniería Química, y Fernando Indo Ramírez, de Ingeniería Electrónica.

Al respecto, el licenciado José Carlos Díaz García, director del Instituto Tecnológico de Minatitlán, indicó que la institución trabaja en consolidar convenios de vinculación y colaboración con el sector productivo que permitan desarrollar proyectos integradores. 

Díaz García agregó que ya realizan los trámites para que los alumnos puedan participar en estos proyectos que “son de gran relevancia a nivel internacional y que muestran con orgullo la fortaleza académica de los estudiantes del Tecnológico Nacional de México”.

 

B

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330