TecNM
 
 
EGRESADOS CON IDENTIDAD TECNM TRABAJAN EN MILES DE EMPRESAS

                  A CELAYA

  • Impulsan profesionalización de egresados en el campus de Celaya

Celaya, Gto., 19 de junio de 2019. TecNM/DCD. Como parte de las acciones para consolidar y acreditar la carrera de Ingeniería Química del TecNM campus Celaya, se realizó el 1er. Foro de Egresados y Empleadores “Ingeniería Química: Estado del Arte, Desafíos y Enfoques en el Desarrollo de Profesionales desde la Perspectiva del Sector Industrial”.

Durante el evento se evaluó la importancia de ofrecer a la comunidad estudiantil procesos adecuados para su egreso, en los cuales puedan demostrar sus competencias desarrolladas en su proceso académico.

Asimismo, Sofía Vega, Ferdinando Tristán y Eréndira Rodríguez organizadores del evento, explicaron que el Tecnológico Nacional de México en Celaya mantiene contacto con los egresados, con el objetivo de intercambiar experiencias, aspiraciones y consejos que sirvan como una fuente de motivación para los futuros profesionales de la Ingeniería Química.

El TecNM cuenta con 254 institutos y centros en todo el país, cuya fundación de los primeros tecnológicos data de 1948 y desde entonces se han formado más de un millón de egresados que trabajan o trabajaron en el desarrollo de miles de empresas.  

Al foro se dieron cita representantes de empresas del ámbito químico, quienes realizaron una retroalimentación con los egresados que actualmente laboral dentro del campo industrial; participaron estudiantes de los últimos semestres de la carrera de Ingeniería Química, quienes tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias para impulsar su desarrollo académico.

atec/dgr

B Celaya

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330