TecNM
 
 
Reconoce SEP al campus Guasave del TecNM como institución sobresaliente

A

  • Destacan los esfuerzos de evaluación externa y acreditación

Guasave, Sin., 17 de enero de 2019., TecNM/DCD.  La Secretaría de Educación Pública de la República otorgó un reconocimiento al Instituto Tecnológico Superior de Guasave, adscrito al TecNM, por haber logrado la acreditación del 100 por ciento de su matrícula de educación superior.

Tal galardón fue entregado al campus Guasave del Tecnológico Nacional de México por el entonces subsecretario de Educación Superior, Rodolfo Tuirán Gutiérrez.

“Por consolidarse como una institución sobresaliente en los esfuerzos de evaluación externa y acreditación, que le han permitido lograr el 100% de su matrícula de educación superior curse programas de calidad”, se puede leer en el diploma otorgado por la dependencia federal.

Lo anterior, en el marco de la meta nacional establecida en el Plan Nacional de Desarrollo, del último sexenio, de logar un “México con Educación de Calidad”, en atención del objetivo 2 del Programa Sectorial de Educación 2013-2018, que consiste en Fortalecer la calidad y pertinencia de la educación media superior, superior y formación para el trabajo.

Al reunirse con directores de carrera, personal docente y administrativo, el director del Tecnológico Superior de Guasave, Ángel Rafael Quevedo Camacho, agradeció a toda la comunidad tecnológica su apoyo incondicional y esfuerzo constante para ofrecer educación de calidad.

También fueron distinguidos con este reconocimiento nacional de calidad los institutos tecnológicos de Celaya, Morelia y Zongolica. atec/zfa

B   C   D

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330