TecNM
 
 
Educación ambiental para el desarrollo sustentable

 A

·   Encuentro del programa de Profesionales en Sustentabilidad en el TecNM Región Sierra

Teapa, Tab., 03 de agosto de 2018. TecNM/DCD. Alumnos y Docentes de las carreras de Ingeniería en Energías Renovables e Ingeniería en Agronomía del TecNM plantaron 200 arbolitos como parte de las actividades de reforestación para el manejo de la microcuenca del Instituto Tecnológico Superior de la Región Sierra, en Tabasco.

Dichos arboles fueron donados por la Secretaría de Energía, Recursos Naturales y Protección Ambiental (SERNAPAM), con el objetivo de implementar medidas de mitigación de los procesos de degradación del suelo.

Además, este año, la oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América envió a 5 representantes de diferentes organizaciones públicas y privadas a México.

Por lo que el Tecnológico Superior de la Región Sierra fue la sede del Primer Encuentro del Programa de Profesionales en Sustentabilidad Ambiental 2018 (Professional Fellows Program for Environmental Sustainability 2018)

Asimismo, docentes investigadores de este campus del Tecnológico Nacional de México (TecNM), inscritos en la Red Estatal de Investigadores en Materia Educativa (REIME), participaron en el taller “Metodología de la investigación Educativa”.

El curso fue impartido por el Centro de Investigación e Innovación para la Enseñanza y el Aprendizaje (CIIEA), con el objetivo de adquirir herramientas para la elaboración de proyectos de investigación.

 

  B

D   C

E

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330