TecNM
 
 
Docentes del TecNM reciben reconocimiento de PRODEP y ANFECA

 A

Zitácuaro, Mich., 19 de febrero de 2019. TecNM/DCD. El TecNM campus Zitácuaro obtuvo el reconocimiento de 9 docentes con perfil PRODEP y 3 docentes con certificación de ANFECA, los cuales son otorgados por la Subsecretaría de Educación Superior.

La ceremonia fue presidida por Yesica Imelda Saavedra Benítez, secretaria Académica de Investigación e Innovación del TecNM, quien destacó que los reconocimientos se entregan a los docentes destacados en las áreas de investigación, gestión académica, así como conocimientos en las áreas de generación de conocimientos.

En tanto, David Rafael Trigueros Cázares director del campus Zitácuaro, informó que en diciembre del 2016 se estableció el programa PRODEP y el programa de impulso a la investigación, con el propósito de contar con profesores reconocidos en el PRODEP, para contribuir al impulso de la investigación en el tecnológico de Zitácuaro.

Trigueros Cázares, destacó que como resultado de estos programas 9 profesores obtuvieron el reconocimiento que los acredita como perfiles PRODEP del Tecnológico Nacional de México, por lo que el campus Zitácuaro cuenta con 16 perfiles PRODEP.

Los docentes que recibieron el reconocimiento fueron los siguientes:

-      María del Carmen Clara Arcos Ortega

-      Adriana Calderón Gutiérrez

-      Saraí Córdoba Gómez

-      María Cristina González García

-      Eduardo López Sandoval

-      Everardo Marín Maya

-      Antelmo Orozco Raymundo

-      Luis Alberto Quiroz Granados

-      Jhacer Kharen Ruiz Garduño

Además, por haber cumplido los requisitos de calidad académica establecidos en el reglamento de la Academia Aprobado en la XLIII y XLVI Asamblea Nacional, se les otorgó la certificación que entrega la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración ANFECA, a los siguientes docentes:

-      Minerva Cristina García Vargas

-      Saraí Córdoba Gómez

-      María del Carmen Clara Arcos Ortega

atec/dgr

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330