TecNM
 
 
Docentes del TecNM reciben reconocimiento de la Universidad la Sorbonne de París, Francia

             A

  • Las doctoras Rebeca Jiménez y Patricia Calderón del Campus Lázaro Cárdenas reciben premiación
  • Comparten premio con el Dr.José G. Vargas Hernándezde la UDEG

Ciudad de México, 28 de junio de 2016. TecNM/DCD. La Universidad de La Sorbonne Descartes de París, Francia otorgó el premio al mejor artículo a las Doctoras Rebeca Almanza Jiménez y Patricia Calderón Campos, docentes del área de Ciencias Económico Administrativas del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas, adscritas al Tecnológico Nacional de México en colaboración con   el Dr.  José G. Vargas Hernández, M.B.A: Ph.D., profesor investigador de la Universidad de Guadalajara (UDEG).

 El artículo denominado “PERFORMANCE AND ORGANIZATIONAL LEARNING UNDER THE FOCUS OF ORGANIZATIONAL THEORIES” fue elegido duranteWORKSHOP ENTREPRENEURSHIP AND DECISION MAKING: THEORY, EMPIRICAL EVIDENCE AND EXPERIMENTS,el pasado 13 de junio.

Cabe hacer mención que las Doctoras antes citadas concluyeron el programa de Doctorado en Administración en la Universidad de Durango Campus Morelia, obteniendo su grado el pasado mes de febrero de este año.

El desarrollo profesional de las docentes ha sido enriquecedor para elCampus Lázaro Cárdenas y resultado de su alto desempeño posterior al Doctorado han publicado artículos en Revistas: Nacionales e Internacionales, Arbitradas de Divulgación de Ciencia de los países de Chile, Brasil, la india y Turquía; de igual forma han realizado investigaciones que han contribuido al mejoramiento de la competitividad de las PyMES.

La Doctora  Patricia Calderón cuenta ya con el reconocimiento al Perfil Deseable y la Doctora Rebeca Almanza se encuentra como candidata a obtener dicho reconocimiento el próximo mes de Julio.

Es importante mencionar que dentro de los Objetivos Institucionales del plantel está considerada la Mejora Continua de su personal Docente, bridándoles el apoyo requerido para prepararse  académicamente, desarrollar investigación así como participar en Congresos Nacionales e Internacionales con el fin de entrar en nuevos esquemas de desarrollo Institucional generando Investigadores, Perfiles Deseables y Cuerpos Académicos. 

B-2

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330