TecNM
 
 
Docentes del TecNM colaboran en Centro de Innovación en Praga

A 

Zapopan, Jal., 30 de agosto de 2018. TecNM/DCD. Con motivo de participar en trabajos acerca del Ecosistema de Innovación y Emprendimiento, dos profesores, Priscila Espinosa Figueroa y José Joel Salcedo Quevedo del Tecnológico Nacional de México campus “José Mario Molina Pasquel y Henríquez”, asistirán al Centro de Innovación, en Praga, República Checa.

Dicha asistencia tiene como objetivo lograr un impacto positivo en los CIADE´S de la Red de Campus, ya que la colaboración entre instituciones internacionalmente propicia un desarrollo exponencial en las regiones desde lo local, por lo que esta oportunidad, será un puente de conexión entre comunidades del Ecosistema de Innovación y Emprendimiento para apoyar investigaciones, intercambios estudiantiles o estancias de investigación por parte de los docentes que laboran en la Red.

A través de esta vinculación se pretende el fomento al emprendimiento y la cultura de innovar, así como el compartir las buenas prácticas y experiencia en las herramientas y metodologías para el aceleramiento de la innovación.

El emprendimiento está de moda, y en los países de América Latina existe una fuerte tendencia a incentivarlo. Es necesario fomentar primero un ecosistema de innovación favorable para poder ayudar a los emprendedores a materializar las ideas.

B    C    D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330