TecNM
 
 
Docente del Tecnológico de Tijuana presidirá Red de Investigación

 A

Los Mochis, Sin., 01 de diciembre de 2016. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Los Mochis albergó el curso de Ergonomía Cognitiva (RIENO), el cual es organizado por la Red de Investigación en Ergonomía del Noroeste y la Sociedad de Ergonomistas de México, A.C.

La Red de Investigación en Ergonomía del Noroeste y la Sociedad de Ergonomistas de México, han colaborado en conjunto en la realización de cursos de actualización y congresos anuales nacionales e internacionales, los cuales favorezcan los resultados de las investigaciones.

El pasado el 18 de noviembre, al término de la reunión, se realizó el cambio de la mesa directiva, y de manera unánime se eligió a la maestra Alejandra Arana Lugo como la nueva presidenta de la Red de Investigación, quien habrá de ejercer el cargo en coordinación con varios tecnológicos y universidades de la región durante un año. Arana Lugo es actualmente jefa del Departamento de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Tijuana.

En la RIENO están inscritos los tecnológicos de Tijuana, Obregón, Guaymas, Sonora, Agua Prieta, Ciudad Constitución, Culiacán, Hermosillo, Huatabampo, La Paz, Los Mochis y Nogales. Además de la Universidad de Sonora, Universidad Autónoma de Baja California, Universidad de la Sierra.

La Red de Investigación en Ergonomía del Noroeste y la Sociedad de Ergonomistas de México, A.C. (SEMAC), anunciaron que la Ciudad Juárez, será sede del próximo congreso en 2017.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330