TecNM
 
 
Docente del TecNM realizará estancia académica en Perú

 A

La Venta,Tab., 23 de enero de 2018 . TecNM/DCD.   Sara María de Jesús Magaña Barrera, docente del Tecnológico Nacional de México campus Villa la Venta, formará parte de la estancia académica en la Universidad Señor de Sipan en Chiclayo Lambayeque, Perú.

Magaña Barrera, se encuentra adscrita en el programa educativo de Ingeniería en Industrias Alimentarias del Instituto Tecnológico Superior de Villa La Venta, con una destacada trayectoria académica, es una de las docentes aceptadas por la Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico 2018 y la única que representará al estado de Tabasco en Perú.

A través de la convocatoria emitida por la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), la catedrática impartirá materias a fines a la carrera de Industrias Alimentarias del 16 de abril al 10 de mayo del presente año, con lo que consigue ser la segunda representante del ITS Villa la Venta en realizar una estancia académica en el extranjero.

Cabe señalar, que el TecNM y el Gobierno peruano, cuentan con una estrecha relación bilateral en materia académica, con lo cual se han concretado estancias de docentes y alumnos, así como una firma de un Convenio de Colaboración entre el Instituto Tecnológico Superior de Villa La Venta y la Universidad Señor de Sipan, con el objetivo de fortalecer el avance académico y estudiantil.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330