TecNM
 
 
Docente del Tec de Cuautla becado a la Universidad Estatal de Arizona

             A

  • Es uno de los 30 catedráticos del TecNM que lograron este beneficio

Ciudad de México, 28 de junio de 2016. TecNM/DCD. El profesor Moisés Román Sedeño, docente del área de Mecatrónica del Tecnológico de Cuautla fue seleccionado para una beca de Capacitación para Docentes, en el marco del Programa de Formación de Profesores de Institutos Tecnológicos SEP-TecNM 2016.

Esta beca de capacitación tiene por objetivo impulsar el desarrollo profesional del personal docente del Tecnológico Nacional de México (TecNM) para realizar investigaciones, publicaciones y presentaciones en inglés.

Está dirigida a docentes de los institutos tecnológicos pertenecientes al TecNM que cuenten con grado de maestría en las áreas de energía, tecnologías de la información y comunicación, aeronáutica, agroindustrial, automotriz, medio ambiente o nanotecnología.

El maestro Román Sedeño realizará el curso de capacitación del 22 de julio al 2 de septiembre de 2016, en la Universidad Estatal de Arizona en los Estados Unidos de América.

La beca incluye hospedaje, alimentación, colegiatura, seguro médico internacional por 90 días, material académico, y transporte.

El programa incluye los siguientes temas: presentación y discurso académico en inglés, presentación de una tesis, organización de lectura, involucramiento de la audiencia, participación de la audiencia, así como uso eficaz de apoyos visuales.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330