TecNM
 
 
Destaca el TecNM en las estancias del Programa Delfín

 A

Zapopan, Jal., 10 de agosto de 2018. TecNM/DCD. Este año 67 estudiantes del Tecnológico Nacional de México campus “Mario Molina Pasquel y Enríquez” realizarán estancias de investigación dentro del Programa Delfín 2018, con el objetivo fortalecer la cultura de colaboración entre las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación integrantes del programa.

A través de los programas de movilidad para estudiantes, así como la divulgación de proyectos científicos y tecnológicos, los participantes intercambiarán conocimientos, asimismo, se fortalecerán las actividades de investigación entre el TecNM e Instituciones de Educación Superior nacionales e internacionales.

El Programa Delfín promueve la movilidad estudiantil mediante estancias académicas de investigación, en el marco del Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico. Además, impulsa la vocación de los jóvenes por la ciencia y la tecnología, para integrarlos en los programas de posgrado en el país y el extranjero.

Unidades Academicas del TecMM que participaron con estudiantes para la realizar estancias en el Programa Delfín:

Unidad Académica

Núm. Estudiantes

Cocula

6

El Grullo

3

Lagos de Moreno

8

Mascota

1

Puerto Vallarta

3

Tala

1

Tamazula

39

Tequila

1

Zapopan

2

Zapotlanejo

3

Total

67

 

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330