TecNM
 
 
Designan a Rafael García Martínez, encargado del Despacho de la Dirección del TecNM en Nogales

A2

  • Director del IT Guaymas entrega nombramiento en representación del Director General del TecNM

Nogales, Son., 17 de mayo de 2018 .TecNM/DCD. En representación del Director del Tecnológico Nacional de México, Manuel Quintero Quintero, el Director del IT Guaymas, Bulmaro Pacheco Moreno, hizo entrega del nombramiento a Rafael García Ramírez como Encargado del Despacho de la Dirección del Instituto Tecnológico de Nogales.

En reunión celebrada en la sala de juntas de la dirección, Bulmaro Pacheco en presencia de subdirectores, jefes y jefas de departamento, hizo entrega del nombramiento a Rafael García Ramírez, expedido por el maestro Quintero Quintero, con la certeza de que su desempeño estará orientado por el respeto a las leyes, reglamentos y disposiciones que le dan vida institucional y obligan a la comunidad a conducirse en el marco del Código de Ética de los Servidores Públicos.

Pacheco Moreno, transmitió el mensaje del titular del Tecnológico Nacional de México, quien exhorta a García Martínez a trabajar en los programas educativos que oferta el IT Nogales, con el objetivo de seguir posicionando a la institución en la entidad, como la máxima casa de estudios de Nogales a 43 años de su creación.

Rafael García Martínez con Licenciatura en Matemáticas y Maestría y Doctorado en Ingeniería Industrial, cuenta con una amplia y destacada trayectoria docente y administrativa de 31 años en el Tecnológico Nacional de México. Antes fungió como directivo de los tecnológicos de Hermosillo y Valle del Yaqui.

García Martínez en su mensaje como nuevo director del IT Nogales, conminó a la comunidad académica, administrativa y de servicios a fortalecer los trabajos dentro de la institución, para mantener el nivel educativo del TecNM.  

En reunión con la Organización Sindical les reiteró la disposición para mantener la vía del diálogo, el respeto a la ley y la comunicación institucional para la resolución de problemas, ya que el Tecnológico Nacional de México es la institución de Educación Superior referente a nivel nacional, que cuenta con los más altos niveles de estabilidad laboral y estudiantil en el país.

Al mismo tiempo, agradeció a José Escárcega Castellanos su destacada y productiva gestión académica y administrativa al frente del Instituto Tecnológico de Nogales.

B2   C

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330