TecNM
 
 
Culmina Evento Regional de Ciencias Básicas 2015

 a

México, D.F., 26 junio de 2015. TecNM/DCD. Mil seiscientos cincuenta y cuatro estudiantes del Tecnológico Nacional de México participaron en la evaluación de pizarrón de la etapa regional del XXII Evento Nacional de Ciencias Básicas 2015, que se realizó en ocho sedes en todo el país.

El procedimiento de evaluación de la competencia académica, que organizó la Dirección de Docencia e Innovación Educativa del TecNM, se llevó a cabo en los Tecnológicos Superiores de Santiago Papasquiaro, Felipe Carrillo Puerto, Ecatepec y el campus de Boca del Río, del 16 al 19 de junio. Mientras que en los Tecnológicos de Saltillo, Colima, Zacatepec y Superior de Ciudad Serdán, la evaluación inició el lunes 22 y concluirá hoy.

En la zona IV, el evento se llevó a cabo en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, en el marco del 25 Aniversario de su fundación, en donde el Director General del plantel, licenciado Sergio Mancilla Guzmán, afirmó que este tipo de competencias hacen crecer las ciencias básicas a partir del intercambio de ideas, de las aptitudes y capacidades de todos los participantes, siendo tierra fértil para la innovación y la creatividad.

Asimismo, el maestro William Briceño Guzmán, Director del Tecnológico de Carrillo Puerto, sede de la zona VIII, agradeció la oportunidad de ser anfitriones de este evento y exhortó a los estudiantes a que sigan estudiando de manera continua hasta alcanzar el éxito.

En el desarrollo de este evento se otorgaron constancias de participación a los concursantes y asesores de las delegaciones así como al jurado calificador que tuvo la encomienda de evaluar el procedimiento y los resultados.

En esta segunda fase del concurso quedarán seleccionados los equipos que participarán en la etapa final nacional que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre.

b   c   d

  f

e    g    h

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330