TecNM
 
 
Convocatoria Premio CONIQQ Ernesto Ríos del Castillo 2019

 A

Ciudad de México, 29 de agosto de 2019. TecNM/DCD. El Colegio Nacional de Ingenieros Químicos y de Químicos, A. C. (CONIQQ), emitió la convocatoria para participar en el premio “CONIQQ Ernesto Ríos del Castillo2019”, dirigido a profesionales de la Ingeniería Química y de la Química, quienes por su relevancia profesional y humana hayan contribuido en forma destacada al progreso y reconocimiento de dichas profesiones en el ámbito nacional.

La distinción se otorgará a un Ingeniero Químicoo a unQuímico que sobresalga en mérito entre sus pares o colegas y que en su trabajo haya contribuido al fomento de la educación, la investigación y el desarrollo de la industria química o de la química en general.

La evaluación de candidatos se realizará mediante escrito libre, acompañando la propuesta con una exposición de motivos relativos a las contribuciones del candidato, así como documentos que avalen dichas contribuciones, en formato digital e impreso.

La recepción de documentación se deberá enviar a: Mar del Norte No. 5, Col. San Álvaro, Alcaldía Azcapotzalco, C.P. 02090, Ciudad de México, en un horario de 10:00 a 18:00 h. de lunes a viernes, así como al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .. Fecha límite para la recepción de propuestas: 15 de octubre de 2019.

Para consultar las bases ingresar al siguiente enlace:  https://coniqq.mx/2019/08/21/premio-coniqq-ernesto-rios-del-castillo-2019/

atec/gml

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330