TecNM
 
 
Campus Teposcolula del TecNM firma convenio de colaboración con la COPLADE

 

     A

San Pedro y San Pablo Teposcolula, 27 de diciembre de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM), Campus Teposcolula, firmó un convenio de colaboración con la Coordinación General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (COPLADE), con la finalidad de que los estudiantes aprendan a desarrollar procesos de planeación, gestión y ejecución de proyectos, en beneficio de sus comunidades.

Los jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula (ITSTE) imprimen gran empeño, entusiasmo y creatividad en cada proyecto productivo que realizan, lo que impulsó a este plantel del TecNM a establecer un acuerdo con la COPLADE. 

El objetivo primordial es establecer las bases y mecanismos de colaboración entre ambas partes para lograr el desarrollo conjunto de proyectos, programas, acuerdos y otras acciones de interés y beneficio mutuo.

En áreas académicas, capacitación técnica, emprendimiento, difusión, desarrollo tecnológico e innovación y proyectos productivos, mismos que serán acordados mediante convenios específicos.

El documento fue signado por el director general de la ITSTE, ingeniero Miguel Ángel Méndez Rosado, y por parte del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca, el licenciado Ángel Artemio Meixueiro González, coordinador general.

Durante la firma del convenio participaron estudiantes de diferentes carreras, quienes externaron al titular de COPLADE necesidades estudiantiles y subrayaron los beneficios de fortalecer la vinculación en diferentes ámbitos profesionales.

Las autoridades y directivos del Tecnológico recorrieron las instalaciones académicas y administrativas del Campus Teposcolula TecNM, y visitaron la exposición fotográfica “Una Mirada a la Biodiversidad de la Región Mixteca” y la exhibición de Proyectos Agroindustriales, creados por alumnos de Ingeniería en Desarrollo Comunitario.

B   C

D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330