TecNM
 
 
Convenio ITES los Cabos Y Secretaría de Economía en Baja California Sur

        A

  • Se inaugura espacio de vinculación con empresas

 José del Cabo, Baja California Sur, 29 de abril de 2016. TecNM/DCD. El TecNM de la punta de la península fue la sede de firma de convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos y la Secretaría de Economía en su Delegación en Baja California Sur, con el cual se establece un espacio para guiar a los jóvenes emprendedores de la comunidad tecnológica a través de INADEM.

En compañía de representantes de cámaras, estudiantes, docentes, personal directivo e invitados especiales, el Lic. Adalberto Pérez Pérez firmó convenio de colaboración con el Lic. Aurelio Ortíz Zambrano, Delgado Federal de la Secretaría de Economía en B.C.S., como testigos de la firma el Lic. José Rblés Sahagún en Representación del Lic. Arturo De la Rosa Escalante, Presidente Municipal del h. Ayuntamiento de Los Cabos, Ing. Víctor Manuel Carbajal Ayala, Director General de Fomento Económico y Tursmo del municipio de Los Cabos, Ing. Renée Hernández Jiménez, Jefe de los Servicios Regionales de la SEP, Lic. Marisol Vera León, Presidenta de AMMJE Los Cabos y Mtro Miguel Ángel Germán Lugo, Presidente de CANACO Los Cabos.

En su intervención de el Lic. Adalberto Pérez, comento que desea mantener firme su idea de buscar que los jóvenes que están por egresar se mantengan en el tema del emprendimiento para elevar el número de empresas que se conformen en el municipio y que esto se parte de la formación de nuestro instituto.

El Delegado de Economía, Lic. Aurelio Ortíz reconoció a ITES Los Cabos por ser la Institución más adelantada en el tema de cultura emprendedora en B.C.S.

En el marco de este evento se llevó a cabo la inauguración del Espacio de Vinculación ITES Los Cabos, del TecNM en el cual se trabaja en coordinación con la secretaría de Economía y el INADEM, el cual tiene como objetivos  Orientar a contribuir en abatir la tasa de mortalidad de las MiPYMES del Estado, Mejorar las competencias empresariales  de los estudiantes, personal del Instituto y Comunidad en general, promover reflexiones y elementos de mejora al módulo educativo y en la formación de profesores y estudiantes en temas de emprendimiento y Desarrollar una red de servicios de apoyo a los sectores empresariales del Estado, dicho espacio está ubicado en el edificio V, como una entidad más del centro de vinculación de ITES Los Cabos.

Con esto ITES Los Cabos comprueba una vez más que ITES Los Cabos ofrece más opciones de crecimiento a los estudiantes y futuros profesionistas del Instituto.

B   

C    D    E

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330