TecNM
 
 
Constituyen Consejo de Vinculación en el Tecnológico de Las Choapas

 A

Coatzacoalcos, Ver., 26 de enero de 2018 . TecNM/DCD. El Campus Las Choapas del Tecnológico Nacional de México (TecNM) llevó a cabo la primera reunión de su Consejo de Vinculación, conformado por representantes del sector productivo, social y educativo.

El objetivo fundamental será apoyar y asesorar a la institución en la realización de su misión para dar cumplimiento a cada una de sus metas, como su oferta educativa, los servicios, la pertinencia del rumbo de la misma, así como opinar sobre su desempeño e impacto, destacó el maestro Marco Antonio Nava Argüelles, director del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas.

Mencionó que el Consejo contribuirá a la aplicación de estrategias y políticas que logren oportunidades de apoyo, diversificación de las fuentes de financiamiento y gestión permanente con diversos sectores, principalmente con el sector productivo.

El Consejo de Vinculación quedó conformado de la siguiente manera: como presidente, ingeniero Emmanuel Peña Sánchez (Compañía Peña Sánchez S.A. de C.V., COPESA); secretario ejecutivo: Alejandro Guadalupe Rivera Vargas (AREFOCH); Comisario: Arturo Martínez Vega (ITSCH), además de la participación del director del Tecnológico, maestro Marco Antonio Nava Argüelles y la directora de Planeación y Vinculación de este mismo plantel, maestra Azucena García Guzmán.

Como vocales, participan la licenciada Nereida Rodríguez Hernández (EQUIPOS GORSA); ingeniero Alfredo Ramos Aparicio (PROFTECH BUSINESS TECHNOLOGY) y el licenciado Sergio Plata Azpilcueta (BRASKEN-IDESA), así como el maestro Juan Carlos Toro Ramos (ATEMAR) y el ingeniero Carlos Cruz Carlos (SERVICIOS INDUSTRIALES DE MÉXICO).

La primera sesión del Consejo de Vinculación se realizó el miércoles 24 del presente mes, en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz. La reunión fue presidida por el ingeniero Peña Sánchez, presidente del comité, tomando protesta reglamentaria, junto con los integrantes que fueron designados como representantes y quienes se comprometieron a contribuir en actividades de colaboración para impulsar nuevas maneras de crear conocimientos, así como implementar estrategias entre la institución y el sector productivo.

El maestro Nava Argüelles, director del Campus Las Choapas del TecNM, expresó la satisfacción de instaurar este consejo, reconociendo el compromiso de cada uno de los integrantes que lo conforman, también agradeció la participación de los empresarios de la región e hizo un llamado para contribuir en conjunto con estrategias que coadyuven a la mejora continua de la institución.

B   C

 
 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330