TecNM
 
 
Consigue Estudiante del Tecnológico de Ciudad Juárez Intercambio Académico

 A

  • El alumno es miembro del Programa de Movilidad Internacional del Tecnológico Nacional de México

Ciudad Juárez, Chih., 14 de octubre de 2016. TecNM/DCD. Abraham Rojas Tarango estudiante de Ingeniería Electromecánica del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), del Tecnológico Nacional de México (TecNM), representará a México en el XII Foro Global de Estudiantes de Ingeniería, a celebrase en Seúl, Corea del Sur, del 3 al 6 de noviembre.

Abraham Rojas Tarango, estudiante del noveno semestre de la carrera de Ingeniería Electromecánica del Tecnológico de Ciudad Juárez, a través de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI), participó en la convocatoria nacional del XXII Foro Global de Estudiantes de Ingeniería, resultando ganador con sus proyectos de Sustentabilidad Ambiental y Equidad de Género.

Como representante del TecNM, Rojas Tarango tendrá la oportunidad de enriquecer su desarrollo profesional, comentó “tengo grandes expectativas, quiero conocer los problemas sociales de otras universidades, además de posibles soluciones basadas en la ingeniería, para así poder regresar y aplicar lo aprendido en el foro. Quiero que mis compañeros tomen conciencia de la importancia de aprender inglés e invitarlos que participen en las diversas convocatorias que se publican en la página de nuestra institución”.

El XII Foro Global de Estudiantes de Ingeniería,tiene como objetivo generar soluciones a los problemas sociales, creando así un impacto en el futuro desarrollo de la educación en la ingeniería y sus efectos en la sociedad y medio ambiente.

El ingeniero Hermenegildo Lagarda Leyva, director del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, hizo entrega del oficio que acredita al alumno como seleccionado para asistir al XII Foro Global de Estudiantes de Ingeniería, subrayó el compromiso que tiene el Tecnológico en la formación de jóvenes productivos, así como, el respaldo con el que cuentan para seguir estrechando lazos académicos en el extranjero.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330