TecNM
 
 
Concluyen con éxito Maestría en Ingeniería Industrial

                A    

Ciudad de México, 26 de abril de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Celaya, con financiamiento del Programa de Desarrollo Profesional Docente (PRODEP), impartió la Maestría en Ingeniería Industrial en las instalaciones del Tecnológico de Gustavo A. Madero, de manera presencial, a 18 profesores de los Tecnológicos de Tlalnepantla, Iztapalapa, Gustado A. Madero, Gustavo A. Madero II, Tláhuac II, Tláhuac III y Ecatepec.

En la ceremonia de titulación, el doctor José Antonio Vázquez López, subdirector Académico del campus Celaya, en representación del maestro Ignacio López Valdovinos director de esta institución, refirió que este “es un proyecto pionero con grandes resultados en la formación de recursos humanos altamente profesionales, dedicados a la Ingeniería Industrial”.

Agradeció al Departamento de Ingeniería Industrial del IT Celaya por su empeño y dedicación para que este proyecto llegara a su fin de manera satisfactoria, asimismo a los miembros del Consejo de Posgrado quienes con sus mejores intenciones, entrega y calidad en su trabajo, docencia, tutoría y dirección de tesis hicieron posible esta graduación tan eficiente.

En el acto protocolario, el ingeniero Ulises Valdez Rodríguez, subdirector de Planeación y Vinculación del campus Gustavo A. Madero II, en representación del director de este plantel, doctor Enrique Javier Delgado Martínez, dijo que “lo valioso es la esencia no la apariencia, nunca la oscuridad opacara la luz, pero ante todo, humildad y sencillez”, y felicitó a los graduandos y al personal del Tecnológico de Celaya.

Enseguida se llevó a cabo la toma de protesta de los graduados y el repique de la campana por cada uno de ellos, tras lo cual la maestra María Isabel Cervantes Valencia, dirigió un mensaje en representación de sus compañeros.

“Haber participado en el rol de estudiantes, bajo estándares muy altos de calidad, nos deja retos para el futuro, entre ellos la producción de investigación, continuar con el estudio de un segundo idioma, detonar la vinculación con el sector productivo, y continuar trabajando en el logro de la misión del Tecnológico Nacional de México: ofreciendo servicios de educación superior tecnológica de calidad”.

Finalmente, el maestro Moisés Tapia Esquivias, jefe del Departamento de Ingeniería Industrial del campus Celaya felicitó a los egresados expresando su satisfacción y orgullo: “Lo más importante que percibimos en ustedes es que ahora son mejores personas, estamos convencidos también que continuarán trabajando con un alto compromiso en sus funciones de docencia, investigación y vinculación”.

B    c

 

 

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330