TecNM
 
 
CONACYT reconoce programa de posgrado del Campus Ciudad Madero

A4

  • Reacredita TecNM en Ciudad Madero Maestría en Ingeniería Eléctrica
  • Estudiantes de tiempo completo de este programa de posgrado recibirán beca del CONACYT

Cd. Madero, Tamps, 25 de mayo de 2018 .TecNM/DCD.  La Maestría en Ingeniería Eléctrica del Campus Ciudad Madero del Tecnológico Nacional de México (TecNM) recibió el reconocimiento a la calidad otorgado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Este reconocimiento se da en el marco del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) que tiene como objetivo la mejora continua y el aseguramiento de la calidad de los posgrados para incrementar las capacidades científicas, humanísticas, tecnológicas y de innovación del país.

Dicho reconocimiento es un reflejo de la calidad que se ejerce cotidianamente en este posgrado del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero y se otorga después de una evaluación rigurosa que incluye el cumplimiento de diversos indicadores de calidad en el ejercicio de la docencia, investigación, vinculación y tutoría.

Así como artículos científicos arbitrados de nivel internacional y desarrollos tecnológicos, en vinculación con la industria, son algunos de los indicadores que la Maestría en Ingeniería Eléctrica (MIE) presentó en su proceso de evaluación.

La colaboración decidida e integrada de los profesores de la MIE y autoridades de este Instituto fue fundamental en el cumplimiento de este importante logro.

En particular, la colaboración de la doctora Ana María Mendoza Martínez, directora del Tecnológico de Cd. Madero y la doctora Adriana Isabel Reyes de la Torre, jefa de la División de Estudios de Posgrado y de Investigación.

De la misma manera, contribuyeron a la realización de esta meta los profesores: doctor Pedro Martin García Vite, doctor Gastón Hernández Martínez, doctor Rubén Salas Cabrera y doctor José Genaro González Hernández, así mismo: maestro Aarón González Rodríguez, maestro Rafael Castillo Gutiérrez, maestro Hermenegildo Cisneros Villegas, maestro José de Jesús Durón Mendoza y maestro Eduardo Nacu Salas Cabrera.

Este reconocimiento PNPC tiene una vigencia de Enero 2018 a Diciembre 2021 y es una validación de calidad que se reflejará en la formación de los estudiantes actuales y futuros de este programa de maestría.

Un beneficio adicional de este reconocimiento PNPC de la Maestría en Ingeniería Eléctrica del Tecnológico de Cd. Madero es que los estudiantes de tiempo completo aceptados en este programa recibirán una beca del CONACYT

B4

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330