TecNM
 
 
Con gran éxito se realzó el Séptimo Congreso Internacional Igenium 2018 en Hermosillo

 A

Hermosillo, Son., 30 de octubre de 2018. TecNM/DCD.  Para preparar a la nueva generación de profesionistas que enfrentarán los retos que brinda el mundo globalizado, se realizó la séptima edición del Congreso Internacional Ingenium 2018, que organizan estudiantes de las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial y la Licenciatura en Administración del Tecnológico Nacional de México campus Hermosillo.

El presidente del Comité Organizador, Jesús Manuel Huguez Piña, fue el encargado de dar la bienvenida a jóvenes provenientes del Instituto Tecnológico de Guaymas, Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui y la Universidad de la Sierra quienes se unen a sus anfitriones del Instituto Tecnológico de Hermosillo, para formar parte de conferencias, foros, visitas industriales y el pabellón del emprendimiento.

“Fue durante el primer trimestre del año 2012, cuando estudiantes de la primera generación de IGE se reunieron y organizaron este congreso, actualmente tenemos como reto superar el trabajo hecho por nuestros predecesores, por lo que hemos preparado un programa especial enfocado en la generación de nuevos profesionistas que gustosos enfrentan el reto que el mundo globalizado les presenta”, informó Huguez Piña.

Acompañado por el Director de IT Hermosillo, Adolfo Rivera Castillo, así como autoridades académicas, administrativas y personal docente, Jesús Manuel Huguez Piña agradeció el apoyo brindado por la dirección de la institución, compañeros, maestros y familia para lograr ésta edición.

“Con ilusión, empeño y dedicación hemos preparado este evento del cual esperamos salgan satisfechos no solo por la información aquí brindada, sino por la red de amigos, compañeros que se forjan en estos eventos que son organizados para reforzar el trabajo que en las aulas se brinda”.

En el marco del 43 Aniversario del Instituto Tecnológico de Hermosillo, el Congreso Internacional Igenium 2018 es una muestra de la labor que cada departamento lleva a cabo en favor del reforzamiento académico de sus estudiantes es por ello que, el apoyo de la dirección de esta casa de estudio está patente, explicó Adolfo Rivera Castillo.

Rivera Castillo destacó que en 43 años el Instituto Tecnológico de Hermosillo, ha logrado demostrar que son capaces de actualizar sus conocimientos, de hacer que lo aprendido en las aulas y laboratorios vayan más allá prueba de ello es la realización de los seis congresos estudiantiles que se realizan en el TecNM.

La séptima edición del Congreso Internacional Igenium 2018 se desarrolló del 22 al 26 de octubre en el Teatro del Cobach Villa de Seris y tuvo entre sus principales conferencistas a Tony Romo, Aarón Benítez, Nico Maslo, Gustavo Huerta, Óscar Rodríguez, Ana Karen Ramírez, Rodrigo Hernández y Rafael Reyes, así mismo se torganizó un foro de egresados, pabellón del emprendimiento y visitas industriales.

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330