TecNM
 
 
Científicos con casos exitosos se reúnen en TecNM Chetumal

                  A

  • Asisten a Congreso Academia Journals Chetumal 2019 investigadores de Cuba, Colombia, España y México.

Chetumal, Q.Roo., 11 de junio de 2019. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México campus Chetumal congrega a más de mil quinientos científicos en el espacio de expresión del Congreso Academia Journals Chetumal 2019.

El foro científico se llevó a cabo para conocer los resultados de trabajos de investigación, así como de experiencias educativas y profesionales exitosas en diversos campos del conocimiento.

Durante dos días, participaron 1,582 personas, entre estudiantes, docentes y profesionistas quienes asistieron a las 14 salas de exposición. Se contó con la presencia de autores provenientes de 24 estados de la República Mexicana, así como ponentes de Colombia, Cuba y España.

El director del plantel, Mario Vicente González Robles, agradeció a la Academia Journals por confiar en el TecNM campus Chetumal para llevar a cabo dicho evento, en el que se presentaron un total de 330 ponencias, de las cuales 15 fueron realizadas de manera virtual.

Además, se realizó un Festival Cultural en el que estudiantes del campus Chetumal amenizaron con la presentación de bailes folclóricos y populares dando muestra de la cultura de Quintana Roo. Asimismo, ochenta y cuatro jóvenes del TecNM colaboraron en este evento que fomenta la labor científica y la difusión del conocimiento.

La Academia Journals es una organización de servicios editoriales, educacionales y de entretenimiento profesional ubicada en San Antonio, Texas, EEUU.

Todos los artículos serán publicados en el libro electrónico online titulado "Difusión universal de conocimientos, experiencias y práctica", con ISBN 978-1-939982-44-5. atec/zfa

B   C

D   E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330