TecNM
 
 
Certifican al Tec de Morelia por su calidad en Lenguas Extranjeras

A4

Morelia, Mich., 25 de abril de 2018 .TecNM/DCD. El campus de Morelia “José María Morelos y Pavón”, recibió un reconocimiento del “International House Querétaro”, debido a la exitosa Primera Jornada de Certificaciones en el idioma Inglés, por parte de la Universidad de Cambridge que se realizó en febrero pasado.

Esta casa de estudios, que controla las certificaciones en la zona bajío del país, durante la Primera Jornada de Certificación de Exámenes Cambridge e International House, que se realizó en el Instituto Tecnológico de Morelia, recibió una visita de revisión por parte de inspectores de la Universidad de Cambridge y gracias a la calidad del proceso reconocieron al IT Morelia por la excelencia en sus procesos.

Los representantes entregaron un reconocimiento a las autoridades de la institución de la Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE), por el compromiso y habilidad en la planeación y organización, tanto antes como durante la aplicación de las certificaciones. Se destacó que fue la primera ocasión que se realizó la certificación teniendo como sede al ITM.

Las autoridades del plantel recibieron la visita de Eréndira Chipres, representante de International House Michoacán, quien a nombre de International House Querétaro destacó que el resultado de la inspección, por parte de la Universidad de Cambridge, fue “Excelente”; es decir, es el grado más alto que se puede obtener de parte de dicha universidad a una institución que ofrece la certificación internacional.

De esta manera quedó constatado que la comunidad estudiantil, egresados y la sociedad en general pueden confiar en la calidad en el servicio educativo que se ofrece en la institución tanto en las ingenierías, licenciaturas, posgrados como en los servicios que ofrece la Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE) para el estudio del idioma extranjero.

B2   C2

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330