TecNM
 
 
Certifica CONOCER a profesores del Tec de Agua Prieta

 

                               A

Agua Prieta, Son.,  8 de septiembre de 2016. TecNM/DCD. El Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) certificó a 21 docentes del Instituto Tecnológico de Agua Prieta y de esta forma contribuir a una mejor formación profesional de los estudiantes. 

El doctor Víctor García Castellanos, director del plantel, felicitó a todos los profesores certificados por su compromiso con la educación de calidad, en el marco del Programa Institucional para el Fortalecimiento del Personal Docente. 

“Es un orgullo para el Instituto Tecnológico de Agua Prieta que su personal docente de manera constante busque el enriquecimiento de sus conocimientos a través de cursos de capacitación, certificaciones y diplomados, y de esta forma contribuir en la formación profesional de los estudiantes”, destacó el director. 

Durante la ceremonia se realizó la entrega de certificados a todos los docentes que completaron la capacitación para obtener la certificación de parte de CONOCER en el estándar de competencia ECO217: Impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial. 

Egresados reciben reconocimiento de ANFEI 

Seis estudiantes de ingeniería del Tec de Agua Prieta fueron reconocidos por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) como Mejores Egresados de Ingeniería de 2015, por lo que la institución distinguió a los destacados alumnos con una magna ceremonia de entrega de reconocimientos. 

Ante la presencia de los familiares de los homenajeados, estudiantes y profesores, el director del Tecnológico, doctor Víctor García Castellanos y los subdirectores del plantel felicitaron a los estudiantes que durante el año 2015 obtuvieron el mejor promedio de su carrera. 

Los ingenieros reconocidos son Arlette Xirenia Hernández Herrera, de la carrera de Ingeniería en TICS; Nadia Berenice Benítez Amaya, de Ingeniería en Sistemas Computacionales; Paloma Esmeralda Martínez López, de Ingeniería Electrónica; Gustavo Ariel Iribe Barra, de Ingeniería en Mecatrónica; Rocío Yubenise Barceló del Rincón, de Ingeniería en Gestión Empresarial y Guadalupe Olivas Portillo, de la carrera de Ingeniería Industrial. 

Dichos estudiantes actualmente han concluido sus estudios de licenciatura, convirtiéndose en egresados exitosos del plantel de los cuales el Instituto Tecnológico de Agua Prieta se siente orgulloso. 

B    C    D

E    F    G

H    I    J

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330