TecNM
 
 
Certifica CONOCER a directivos y docentes del Tec de Tepic

                   A

  • El Tecnológico de Tepic cumple la meta institucional al certificar a directivos y docentes ante la norma CONOCER

Ciudad de México, 21 de julio de 2016. TecNM/DCD. El Consejo Nacional de Normalización y Certificación de competencias Laborales (CONOCER) certificó a 43 docentes del Instituto Tecnológico de Tepic y con ello eleva la calidad del nivel educativo.

Un total de 43 directivos y docentes fueron certificados en las normas ECO217 “Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal” y ECO050 “Diseño de cursos de capacitación para ser impartidos mediante internet”.

El doctor Albino Rodríguez Díaz, director del plantel, felicitó a todos los docentes certificados por su compromiso y entrega hacia la institución, ya que con ello “ayudan tanto a cumplir metas institucionales, así como metas del Tecnológico Nacional de México y con ello elevar la calidad de nuestro nivel educativo”, además los exhortó a ser promotores de estas certificaciones con sus compañeros, ya que el Tecnológico de Tepic estará asumiendo próximamente el compromiso de la Acreditación Internacional.

En su intervención, el ingeniero Martín Villaseñor Torres, director Académico del ITS de Vallarta, agradeció la confianza que el IT Tepic les otorgó para llevar a cabo esta certificación, la cual han realizado desde el 2013, congratulando a todos los presentes por este gran logro.

Enseguida se realizó la entrega de certificados a todos los docentes y directivos competentes en cada una de las dos normas, la ECO 050 y la ECO217.

También estuvieron presentes en este acto el contador público Ricardo Hernández, jefe de la División de Educación Continua del  Instituto Tecnológico Superior de Vallarta, que fungió como la unidad capacitadora de CONOCER a través de su área de  División de Desarrollo  Empresarial  y Profesional INNOVA, además de subdirectores y jefes de área del Tecnológico de Tepic.

B    C    D

E    F

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330