TecNM
 
 
Certifica CACEI carreras de Ingeniería del Tec de Chetumal

                 

A 

Chetumal, Qroo, 02 de mayo de 2017. TecNM/DCD. El campus Chetumal del Tecnológico Nacional de México recibió la constancia de certificación del programa educativo de Ingeniería Civil e Ingeniería Eléctrica, por cumplir con los estándares de calidad educativa del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI).

El ingeniero Mario Vicente González Robles, director del Instituto Tecnológico de Chetumal, dirigió unas palabras previo a la entrega de los certificados de acreditación, agradeciendo y felicitando a los alumnos y en especial al cuerpo docente de ambas carreras por el esfuerzo invertido para la obtención de las certificaciones.

Por su parte, la maestra María Elena Barrera Bustillos, directora de ese organismo, resaltó la importancia que tienen las certificaciones para los estudiantes y egresados de las carreras ya que la calidad de su preparación es reconocida a nivel internacional, permitiéndoles acceder a beneficios para su desempeño y desarrollo profesional.

Barrera Bustillos felicitó a los maestros por su entrega y a los directivos del Instituto Tecnológico de Chetumal por su compromiso por la educación superior de calidad.

Estuvieron presentes en la ceremonia realizada el martes pasado en la Sala Audiovisual del Tec de Chetumal, la subdirectora Académica, maestra María de los Ángeles Navarrete Marneou y la jefa del Departamento de Ciencias de la Tierra, arquitecta Gabriela Rosas Correa, así como el jefe del Departamento de Ing. Eléctrica y Electrónica, ingeniero David de Jesús Santillán Sanvicente; el secretario de la Academia de Ingeniería Eléctrica, ingeniero Manuel Cipriano Díaz Carvajal y el secretario de la Academia de ingeniería Civil, maestro Víctor Chulim Tec.

B    C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330