TecNM
 
 
TecNM Campus Valle del Yaqui reúne a egresados de Agronomía

A

Valle del Yaqui, Son., 09 de marzo de 2018 .TecNM/DCD. El Campus Valle del Yaqui del Tecnológico Nacional de México (TecNM) reunió a los integrantes de la carrera de Ingeniero Agrónomo Fitotecnista, Generación 1982-1986.

La reunión se llevó a cabo en la Sala de Juntas de la dirección del Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui, con la presencia de 21 ex alumnos de esta carrera, quienes compartieron su trayectoria después de haber egresado de la institución, y estuvieron acompañados del ex director, ingeniero Rafael García Leyva y el ingeniero Federico Ibarra Tirado, padrino de la generación.

El ingeniero Eleazar Pacheco Ibarra compartió su alegría de volver al TecNM - ITVY después de varios años, mencionando que el crecimiento en ha sido trascendental en lo profesional y personal.

Por su parte, el padrino Federico Ibarra dijo que los egresados de esta institución del Tecnológico Nacional de México tiene una formación académica que fortalece su competitividad a nivel nacional e internacional, gracias a la calidad y calidez de sus estudiantes, comprometidos con su trabajo.

En su intervención, el ingeniero García Leyva indicó que la verdadera razón de ser de lo que es hoy el ITVY, fruto de lucha de campesinos y personajes que en su tiempo contribuyeron con el gran sacrificio de hacer este sueño realidad fundado y hecho para el corazón del Valle Yaqui.

El director del ITVY, ingeniero Pedro Haro Ramírez, mencionó que el crecimiento y la trayectoria de este campus del TecNM, que va encaminada a una mejor calidad educativa, con personal altamente calificado para mantener un posicionamiento nacional.

En el evento fue develada una placa conmemorativa, en la cual el ex director realizó un pase de lista de todos los egresados de la Generación 82 -86, tras lo cual, el director invitó a los egresados a realizar un recorrido por las nuevas instalaciones del Tecnológico.

B   C2   D1

E   F

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330