TecNM
 
 
CELEBRAN SINERGIA CAMPUS TLALPAN Y CORENA PARA PRESERVAR MEDIO AMBIENTE

                  A

  • Colaboran campus de la Ciudad de México para dicho acuerdo.
  • Incubarán empresas para productores de la región.

Ciudad de México, 18 de septiembre de 2019. TecNM/DCD. Con el propósito de generar sinergia con instituciones gubernamentales en materia de prácticas profesionales y servicio social, el Tecnológico Nacional de México, campus Tlalpan y la Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural (CORENA) signaron un convenio para que los estudiantes aporten su talento en el organismo del gobierno de la CDMEX.   

Entre los principales objetivos del acuerdo marco, está el fomento de actividades para mejorar y preservar el medio ambiente; para ello se contará con el talento de los jóvenes ingenieros del TecNM para realizar actividades académicas en esa instancia.

También se acordó, celebrar convenios específicos para fomentar la educación dual, además de la apertura en 2020 de un programa de especialidad en innovación para incubar empresas de productores de los municipios de Tlalpan, Xochimilco y Milpa Alta.  

Rocío Castro González, directora de campus Tlalpan y Columba Jazmín López Gutiérrez, directora de Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural, firmaron el convenio de colaboración por el medio ambiente.   

Estuvieron presentes Tonantzin Ponce Martínez, directora de campus Milpa Alta II, Ana Lidia Barcenas Cortés, directora de campus Tláhuac III y Domingo Noé Marrón, director de campus Milpa Alta, además estudiantes, personal docente y administrativo.

atec/gml

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330