TecNM
 
 
Celebran Día del Ingeniero en Gestión Empresarial en Costa Grande

 

     A4

Zihuatanejo, Gro., 19 de diciembre de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México campus Costa Grande, realizó la celebración del Día del Ingeniero en Gestión Empresarial, la cual subrayó la importancia de impulsar la educación superior en la región.

En el mensaje inaugural, Alfonso Miguel Cruz, director del IT Costa Grande, destacó el trabajo que realiza el Tecnológico Nacional de México en favor de los jóvenes del país, por lo cual conminó a los docentes y directivos a mantener la calidad educativa en la entidad.

Por su parte, Gustavo García Bello, presidente municipal, refrendó su apoyo a la comunidad tecnológica dotando por un año a la institución con dos nodos de conectividad de internet, los cuales brindarán el servicio para navegación de internet al 10% de nuestra matrícula actual.

“La tecnología es parte importante en el desarrollo de la industria 4.0, y estar en el camino de la evolución generará un impacto económico y social favorable para los futuros egresados del Tecnológico Nacional de México”, puntualizó García Bello.

Como parte central del evento académico, Itzel Coria Rosas y Blanca Estela Cruz Colín, egresadas de Ingeniería en Gestión Empresarial, realizaron ponencias de las experiencias laborales, con el objetivo de fortalecer el desarrollo profesional de los estudiantes.

Ante la presencia de autoridades académicas, estatales y municipales, así como estudiantes, se dio el banderazo de inicio a los dos nodos de conectividad de internet, resultado de las gestiones del TecNM y el H. Ayuntamiento.

B2   C3   D1

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330