TecNM
 
 
Capacitación regional Guía TecNM-PRODEP 2016 en el Tecnológico de La Laguna

 A

Torreón, Coah., 04 de enero de 2017. TecNM/DCD. Treinta y tres institutos tecnológicos del Tecnológico Nacional de México (TecNM) participaron en la capacitación regional de la Guía TecNM/PRODEP (Programa para el Desarrollo Profesional Docente), zona noreste, que tuvo como sede el Instituto Tecnológico de La Laguna.

La Guía TecNM-PRODEP busca la transparencia en las funciones y responsabilidades de los profesores y con ello incrementar los indicadores de fortalecimiento académico-científico del sistema TecNM y dar un impulso a la calidad educativa de los posgrados de los institutos tecnológicos y centros de investigación, especificó la licenciada Sonia Páez Medina, jefa del área de Fortalecimiento Académico, de la Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación del Tecnológico Nacional de México.

La finalidad de dicha capacitación, explicó, es contribuir a la formación y fortalecimiento de capital humano de alto nivel así como impulsar la calidad educativa del posgrado en los institutos tecnológicos y centros pertenecientes al TecNM, además de preparar al personal de todos los tecnológicos del país con la finalidad de que ellos repliquen los conocimientos adquiridos en cada una de sus instituciones.

El doctor Miguel Ángel Cisneros Guerrero, director del Instituto Tecnológico de La Laguna, agradeció la presencia de los docentes, investigadores y administrativos del área financiera de 33 tecnológicos, quienes durante tres días de capacitación reafirmaron sus conocimientos sobre el Programa para el Desarrollo Profesional Docente.

Además de la licenciada Sonia Páez Medina, los instructores de la capacitación regional zona noreste de la difusión del documento Guía TecNM-PRODEP fueron el maestro Hugo René Lárraga Altamirano, docente Investigador del Instituto Tecnológico de Cd. Valles e integrante del grupo estratégico TecNM-PRODEP y el doctor Juan José Soto Bernal, docente investigador del Instituto Tecnológico de Aguascalientes, también integrante del grupo estratégico del TecNM-PRODEP.

B    C    D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330