TecNM
 
 
Becada para estudiar en Canadá alumna del Tecnológico de Cuautla

A 

Cuautla, Mor, 26 de julio de 2017. TecNM/DCD. Itzel Mixcoatl Montaño Cantú, alumna de Ingeniería Industrial en el campus Cuautla del Tecnológico Nacional de México, es una de las estudiantes del TecNM que fueron seleccionadas para estudiar inglés en Toronto, Canadá, a través del programa HSBC-Bécalos “English Challenge”.

Montaño Cantú forma parte de un grupo seleccionado a nivel nacional que obtuvo la mayor puntuación en las evaluaciones del dominio del idioma inglés (Proficency Assessment Test (VPA), después de haber completado los cursos en las plataformas Memrise y Voxy. Los mejores puntajes de todos los institutos tecnológicos participantes obtuvieron la beca para realizar un curso intensivo en el extranjero.

Itzel participó en el programa English Challenge Voxy – Memrise, obteniendo una beca completa patrocinada por HSBC y Bécalos a Toronto, Canadá.

Realizará un curso intensivo de inglés de 4 semanas con Class Education (ILSC) del 28 de julio al 24 de agosto.

La estudiante de Ingeniería Industrial fue seleccionada de un grupo de 40 estudiantes a nivel nacional, quienes fueron evaluados mediante un examen VPA en línea, resultando ganadora junto con 6 estudiantes provenientes de otros campus del TecNM y 13 más de diferentes universidades, mismos que aprobaron distintos criterios, como mayor seguridad y mejor uso del idioma inglés en una entrevista que presentaron vía telefónica.

El inglés es fundamental para la formación profesional de los jóvenes, por eso Bécalos y HSBC se unieron para apoyar con becas de inglés a miles de estudiantes del Tecnológico Nacional de México en todo el país.

B

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330