TecNM
 
 
Aspel de México dona 420 licencias educativas al TecNM

 A

Ciudad de México, 16 de junio de 2017. TecNM/DCD. El campus Pinotepa del Tecnológico Nacional de México firmó convenio de donativo con Aspel de México, en beneficio de los estudiantes y docentes del área de las Ciencias Económico-Administrativas.

El maestro Porfirio Roberto Nájera Medina, director de Instituto Tecnológico de Pinotepa, del TecNM, y la ingeniera Carolina González Bornios, subdirectora académica, asistieron a las instalaciones de Aspel de México, ubicadas en la Ciudad de México, para recibir las 420 licencias en versión educativas de  Aspel - SAE 6.0, Aspel - NOI 8.0, Aspel - COI 7.0, Aspel - BANCO 4.0, Aspel - PROD 3.0, Aspel – CAJA 4.0.

Esto representa un gran beneficio a los estudiantes y docentes de las carreras de Contador Público, Ingeniería en Administración e Ingeniería en Gestión Empresarial del área de las Ciencias Económico-Administrativas, el cual permitirá obtener un reconocimiento académico Aspel que avale sus conocimientos sobre el uso básico de los sistemas.

En éste importante suceso estuvieron presentes por parte de la empresa donadora, el licenciado Gilberto Sánchez Vázquez, director general de Aspel de México, y el contador Víctor Manuel Gallegos Calderón, representante legal de la empresa.

El donativo tiene la intención de fomentar y enriquecer los programas académicos impartidos en el Instituto Tecnológico de Pinotepa, permitiendo al alumno tener un conocimiento práctico en los programas administrativos más solicitados por las empresas en nuestro país, facilitando a los estudiantes su incursión en el mercado laboral.

Así mismo los sistemas fueron entregados a un grupo representativo de estudiantes de y docentes de las diferentes carreras del área de Ciencias Económico-Administrativas en compañía del Lic. Isaac Santiago Martínez jefe del departamento.

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330