TecNM
 
 
Egresados del Tecnológico Nacional de México seleccionados para trabajar en Estados Unidos

 A

Acayucan, Ver., 26 de junio de 2017. TecNM/DCD. Juan Manuel Medina Valverde e Ivanna Pugliese Corona egresados de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Gestión Empresarial del TecNM campus Acayucan, fueron aceptados para laborar en la empresa norteamericana AG Pathways LCC dedicada a la administración de ranchos lecheros.

“Dicha contratación es el resultado de los trabajos de vinculación que el TecNM realiza con instituciones nacionales e internacionales, en beneficio de la comunidad estudiantil”, señaló Luis Alberto Escamilla Ortiz, director del ITS de Acayucan.

Al respecto, Ivanna Pugliese Corona agradeció al Tecnológico de Acayucan por el respaldo a la comunidad estudiantil, “a través de estas acciones se generan oportunidades laborales entre los recién egresados, permitiendo que los jóvenes estemos en condiciones de posicionarnos internacionalmente”.

Asimismo, Pugliese Corona destacó que el TecNM impulsa la vocación tecnológica, “es más frecuente que empresas internacionales voltean a México para contratar ingenieros, lo cual refleja la calidad de lo que podemos hacer”.

Por su parte Juan Manuel Medina Valverde, es egresado de la primera generación de Ingeniería Industrial, por lo que expresó sentirse satisfecho por la oportunidad laboral, “representa una gran oportunidad formar parte de una empresa internacional, es un reto, en el cual trabajaré al máximo para poner en alto el nombre de México”.

Con acciones de vinculación nacional e internacional, el Tecnológico Nacional de México, promueve que los jóvenes sean más competitivos y puedan insertarse en el mercado laboral desde su egreso.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330