TecNM
 
 
ANFEI reconoce a los mejores egresados 2016 de Huatabampo

 A

Huatabampo, Son., 26 de junio de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México campus Huatabampo, realizó la entrega de reconocimientos de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI), a los mejores egresados de los programas de ingeniería del año 2016 de la institución.

Daniel Quintana García de la carrera de ingeniería Mecatrónica, Karla Antelo Valenzuela, de ingeniería Industrial y Aminadab Angulo Ojeda de ingeniería en Sistemas Computacionales, recibieron el reconocimiento de parte de Mirla Cervantes Soberanes, directora del Tecnológico de Huatabampo.

Mirla Cervantes Soberanes, subrayó el compromiso de apoyar a los estudiantes en sus proyectos, así como ofrecer programas de estudio de calidad, “el reconocimiento que hoy reciben es el resultado de su esfuerzo y dedicación, lo cual representan un reto para la institución de continuar trabajando para impulsar el talento de los jóvenes”.

Cervantes Soberanes, destacó que la ANFEI es una asociación civil que agrupa a más 200 institutos, facultades y escuelas de ingeniería, en cualquiera de sus ramas en todo el país, “los alumnos que hoy reciben dicha distinción son un orgullo del TecNM”, finalizó.

En la ceremonia estuvieron presentes familiares de los estudiantes reconocidos, así como autoridades académicas y administrativas del plantel.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330