TecNM
 
 
Alumnos del TecNM sobresalen en evento nacional de ingeniería

                A

  • Se realizaron pruebas estáticas y pruebas dinámicas en el Parque Guanajuato Bicentenario 

Querétaro, Qro., 06 de marzo de 2017. TecNM/DCD. Alumnos de las carreras de Ingeniaría Mecánica, Materiales y Mecatrónica, del Tecnológico Nacional de México campus Querétaro, con una destacada participación se presentaron en la competencia “Baja Bajío 2017”, organizada en la Universidad De La Salle Bajío.

La escuela de Ingeniería Civil, Mecánica e Industrial realizó la 5ta. Edición de dicho certamen, el cual tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la ingeniería en los estudiantes, a través de competencias de diseño, emprendimiento, ventas y análisis de costos.

El representativo del TecNM, se presentó con gran éxito al obtener 1er. Lugar en Costos, 3er. Lugar en Ascenso de Colina y 5to. Lugar en Endurance, con su prototipo llamado “Halcón Milenario”, lo que representa el compromiso, esfuerzo y dedicación de los estudiantes, así como de los maestros que trabajan a lo largo del proyecto.

El maestro Víctor Levi González, asesor y docente el instituto, comentó que “son jóvenes comprometidos, creativos y talentosos, que con un arduo trabajo en equipo hicieron posibles los logros obtenidos, donde supieron enfrentar adversidades de recursos económicos y físicas, para obtener resultados de éxito a nivel nacional”, subrayó.

En un ambiente profesional, las competencias se desarrollaron con la visión de fortalecer los conocimientos adquiridos en las y posteriormente aplicarlos en la competencia y en la vida profesional; se contó con la participación de estudiantes de diferentes universidades del interior de la república.

B   

 

 

  

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330