TecNM
 
 
Alumnos del Tec de Orizaba participan en capacitación SER-SEP Proyecta 100,000

 A

Orizaba, Ver., 03 de enero de 2017. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Orizaba realizó la entrega de becas a los estudiantes inscritos en el programa de capacitación “SER-SEP Proyecta 100,000 Estados Unidos de América 2016”.

Como resultado de la participación de esta institución, 6 estudiantes de las carreras de las Ingenierías Industrial, Sistemas y Química, resultaron seleccionados para cursar estudios intensivos del idioma inglés como segundalengua, en centros certificados y pertenecientes a una institución de educación Superior de los Estados Unidos de América, durante el segundo semestre de 2016.

El periodo de estudios comprendió del 13 de octubre al 11 de noviembre, los jóvenes estudiantes tuvieron la oportunidad de asistir a la Universidad Auburn de Montgomery, en el estado de Alabama, la cual ofrece programas de estudios conducentes a la licenciatura, maestría y grados de especialistas en negocios, educación, artes liberales, enfermería y ciencias. 

Cabe mencionar que este tipo de becas cubre el 100% de los gastos para la capacitación de los estudiantes, los cuales consisten en: gastos de inscripción y material académico, transporte, hospedaje, alimentos y un seguro de vida.

Los estudiantes beneficiados son:

  • Lilia María Ventura Ruiz, 8vo.  semestre de ingeniería Industrial.
  • Yessica Lozada Lobato, 7mo. semestre de ingeniería Industrial.
  • Guillermo Cabrera Romero, 5to.  semestre de ingeniería Industrial.
  • JesúsFernández Avelino, 7mo.  semestre de Ingeniería en Sistemas.
  • JenniferMercedesIllescas Serna, de la carrera de Ingeniería Química.
  • Diana Ventura Esparragoza, 7mo.  semestre de Ingeniería Industrial.

 

 

         

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330