TecNM
 
 
Alumnos del Tec de Morelia beneficiados con la beca Roberto Rocca

A4

Morelia, Mich., 24 de mayo de 2018 .TecNM/DCD.  Diez estudiantes del Tecnológico Nacional deMéxico (TecNM), Campus Morelia, recibieron el estímulo y reconocimiento que otorgaron las empresas del Grupo Techint en México (Tenaris Tamsa, Ternium y Techint Ingeniería y Construcción), a través del Programa Educativo Roberto Rocca.

Los diez estudiantes michoacanos elegidos del TecNM son: Saraí Sosa Encarnación, Juan José Cervantes Mendoza, Arturo García Montes, Elí Manuel Celaya Cortés, Daniel Carlos Andrade y Samuel Ahumada González alumnos de Ingeniería en Materiales; así como David Bustos Peña, de Ingeniería Mecánica; Jesús Abraham Rojas Úrzulo y Héctor Adrián Duarte García, de Ingeniería Eléctrica, al igual que Andrea Abigail Morras Cendejas, de la carrera Ingeniería Industrial.

El Instituto Tecnológico de Morelia “José María Morelos y Pavón” ha sido una de las instituciones educativas que anualmente cuentan con la mayor cantidad de jóvenes beneficiados con dicha beca, misma que consiste en un estímulo económico y una visita a la planta de Tenaris Tamsa, ubicada en Puebla.

Los jóvenes seleccionados obtienen los mejores promedios de calificación en su carrera, además, es prioritario para la empresa que tengan un dominio del idioma inglés y realicen actividades que les permitan adquirir habilidades indispensables para su desempeño en el campo laboral.

Este año fueron beneficiados con la beca Roberto Rocca 139 estudiantes en todo el país, quienes cursan alguno de los dos últimos años de su carrera. Pertenecen a 13 instituciones de educación superior, incluyendo al Tecnológico Nacional de México, cinco alumnos del Campus Orizaba y 10 del Campus Morelia fueron seleccionados.

El Programa Educativo Roberto Rocca Education Program beneficiará a los becarios al potenciar sus talentos, dándoles la oportunidad de incorporarse en un futuro próximo a un ambiente laboral y profesional exitoso.

C1   D

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330