TecNM
 
 
Alumna del Tecnológico Nacional de México, se hace acreedora al premio Ceneval

                A

  • Karla Franco, consiguió el nivel de desempeño sobresaliente para obtener el reconocimiento

 Vallarta, Jal., 22 de marzo de 2017. TecNM/DCD. La excelencia se ha convertido en una actividad cotidiana para el  Tecnológico Nacional de México, campus Vallarta, manifestó el  director del plantel Mtro. Roberto González Gutiérrez, al recibir la notificación de que la egresada Karla Fernanda Franco Hernández, ha sido acreedora al Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia- EGEL 2017. 

González Gutiérrez afirmó que “El Premio es una muestra fehaciente de la consolidación de una cultura de  evaluación que hoy es parte integral de las prácticas institucionales además de que se reconoce la calidad educativa, promueve la cultura del mérito y la excelencia académica en las Instituciones del país”.

En está ocasión los esfuerzos realizados por Karla Fernanda Franco Hernández, de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de Vallarta, fueron recompensados al hacerse acreedora a tan importante reconocimiento.

La ganadora de esta distinción alcanzó el nivel de desempeño sobresaliente en todas y cada una de las áreas que conforman los Exámenes Generales para el Egreso la Licenciatura (EGEL); El Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL, instituido en el año 2011, tiene como finalidad reconocer a los egresados por su gran esfuerzo, dedicación y compromiso además de motivar a los estudiantes para realizar un excelente trabajo.

El reconocimiento es otorgado al estudiante que obtenga un desempeño sobresaliente en cada una de las áreas del examen; lo presente por primera vez y no tenga más de un año de egreso.

Para Karla Fernanda el premio representa un elemento adicional de utilidad para integrarse al mercado laboral, dando a conocer su nivel de competitividad académica en contraste con un parámetro nacional.

Para los empleadores es un referente a considerar para la contratación de nuevo personal y para la sociedad, una garantía de la calidad educativa con que se forman sus ciudadanos potenciando efectivamente el desarrollo de sus capacidades y habilidades.

Para finalizar el director del  Tecnológico de  Vallarta, expresó: “Nos sentimos muy orgullosos de Karla, por ser  una de los 114 premiados en el área de administración en todo el país, por poner en alto al TecNM  y competir contra egresados de las universidades más importantes de México.

Con este significativo premio, el Tecnológico Nacional de México reafirma el gran compromiso que tiene en favor de la excelencia académica, además de reconocer el arduo trabajo y dedicación constante que tiene la comunidad estudiantil tecnológica, que se ve reconocida a nivel nacional con el logro de Karla Franco.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330